Comenzó la V Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica 2018

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento, IAPG, instituciones y empresas de la región, invitan a participar con un stand de la V Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica que se realizará del 22 al 25 de noviembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

​Empieza hoy el evento donde durante una semana se reúnen todas las más importantes empresas, pymes, emprendedores e instituciones de la región para dar a conocer sus acciones, actividades, productos y servicios.

​Esta importante feria está dirigida a los sectores vinculados con las áreas comerciales, industriales y de innovación tecnológica de las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad y la región, así como también a organizaciones públicas y privadas, inversionistas, compradores, vendedores, empresarios, estudiantes, profesionales relacionados al sector y público en general.

​El objetivo de esta expo es promover a la ciudad como destino de eventos de la región patagónica y la necesidad de dar a conocer una industria que apunte a la diversión económica de Comodoro Rivadavia, donde además de la industria del petróleo y del gas se reflejen también otros sectores importantes para el crecimiento de Comodoro Rivadavia como son el comercio, la industria y la innovación.

Además, es la cita ideal para realizar nuevos contactos en tiempo breve y el inicio de nuevas ideas y propuestas para su empresa o emprendimiento.

Te puede interesar
Grúas San Blas: La sucursal de Comodoro está próxima a cumplir 10 años

La propuesta incluye no sólo stands institucionales sobre la industria petrolera, el comercio y la innovación tecnológica, sino también ciclos de conferencias, exhibición de distintas maquinarias y equipamientos, espacios de co-working, actividades culturales, recreativas, y espectáculos artísticos para toda la familia.

​Los interesados en conocer más información sobre el evento pueden consultar en el sitio web: www.expoindustrialcr.com.ar

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -