El Municipio otorgó subsidio al merendero San Cayetano

Este martes, el intendente Carlos Linares hizo entrega de un subsidio de 59 mil pesos al merendero San Cayetano, al que asisten 40 niños de 1 a 13 años, para avanzar en la construcción de un espacio que, además, les permitirá realizar distintas actividades.

La entrega tuvo lugar en horas de la tarde, en el despacho municipal, con la presencia de Linares, junto a la responsable de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; y la titular del merendero, Gladys Hernández. En la ocasión, se otorgaron 59 mil pesos a la entidad, provenientes del fondo de Responsabilidad Social Empresaria.

Al respecto, Gladys Hernández manifestó que “estamos muy agradecidos con el intendente, ya que en su momento se comprometió a brindarnos su apoyo para la construcción de un salón para el merendero, que actualmente funciona en mi hogar, y está cumpliendo con su palabra”.

En ese sentido, señaló que “a nuestro espacio actualmente asisten 40 niños de 1 a 13 años. Ellos van a estar muy contentos, ya que contarán con un lugar para recrearse y efectuar distintas actividades”.

“La obra del merendero está lindante a mi casa, ya las paredes están levantadas pero nos resta avanzar en la construcción del techo, el piso y el baño, por lo que este aporte nos es de gran ayuda”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -