Se realizarán en la Universidad las Primeras Jornadas de Estudiantes de Enfermería

Los estudiantes de la carrera de enfermería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco de Comodoro desarrollarán el próximo 21 de noviembre las primeras Jornadas de Estudiantes de Enfermería. Invitaron a participar a los estudiantes de la Universidad del Comahue, Neuquén y a los de la universidad provincial.

En diálogo con Crónica, el licenciado Víctor Contreras, resaltó que, el eje central de las jornadas será analizar la salud mental del estudiante a lo largo de la licenciatura y ver cómo afecta el estudio en su cabeza. “Vamos a analizar su vivencia práctica, qué es lo que pasa con el bloque teórico en la universidad y su contraprestación con la práctica”.

“Esta es la primera vez que se hace un evento de estas características en Comodoro. Son las primeras jornadas que hacen los estudiantes, indicó Contreras.

Las Primeras Jornadas de Estudiantes de Enfermería se llevarán a cabo el 21 de noviembre de 8 a 16 horas en el aula magna de la UNPSJB.

El día de la capacitación también se podrán inscribir los interesados, de 8 a 9 en la universidad.

El valor de las jornadas será de 100 pesos para estudiantes y 150 para docentes y profesionales.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares: “Scioli es un dirigente que siempre acompañó el proyecto nacional y popular”
- Publicidad -