Un joven de 19 años con antecedentes robó una casa y fue liberado en menos de 24 horas

Un chico de 19 años con antecedentes policiales fue detenido cuando salía de una vivienda con elementos robados y tras pasar por audiencia de control de detención quedó en libertad.

El jueves poco después de las 20:30 horas un llamado de alerta a través del 101 daba cuenta de la presencia de un joven en actitud sospechosa en inmediaciones de las calles Juana Azurduy y Manuela Pedraza. Había ingresado en un domicilio por lo que de manera inmediata personal de Seccional Quinta de Policía se hizo presente en el lugar.

Lugar del robo

 

 

Al notar la presencia de los uniformados, el joven salió de la casa y arrojó un televisor que tenía entre sus manos para emprender la huida, pero el personal logró la detención del individuo que fue identificado como Alan Barrionuevo (19) quien es conocido por haber cometido diversos hechos contra la propiedad.

Al palparlo, el personal también encontró en los bolsillos del joven una suma de 1100 pesos, un par de aros, un control remoto y un pendrive, los cuales posteriormente fueron denunciados como sustraídos por los damnificados.

Por el delito de robo en grado de tentativa Barrionuevo quedó a disposición de la Justicia.

Sin embargo, ayer por la mañana pasó por audiencia de control de detención en la oficina judicial, siendo imputado por el hecho pero dejado en libertad, a menos de 24 horas de sucedido el robo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -