viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven de 19 años con antecedentes robó una casa y fue liberado en menos de 24 horas

sábado 17 de noviembre de 2018
Un joven de 19 años con antecedentes robó una casa y fue liberado en menos de 24 horas
un-joven-fue-detenido-cuando-escapaba-con-elementos-robados-de-una-vivienda
un-joven-fue-detenido-cuando-escapaba-con-elementos-robados-de-una-vivienda

Un chico de 19 años con antecedentes policiales fue detenido cuando salía de una vivienda con elementos robados y tras pasar por audiencia de control de detención quedó en libertad.

El jueves poco después de las 20:30 horas un llamado de alerta a través del 101 daba cuenta de la presencia de un joven en actitud sospechosa en inmediaciones de las calles Juana Azurduy y Manuela Pedraza. Había ingresado en un domicilio por lo que de manera inmediata personal de Seccional Quinta de Policía se hizo presente en el lugar.

Lugar del robo

[wp_geo_map]

 

 

Al notar la presencia de los uniformados, el joven salió de la casa y arrojó un televisor que tenía entre sus manos para emprender la huida, pero el personal logró la detención del individuo que fue identificado como Alan Barrionuevo (19) quien es conocido por haber cometido diversos hechos contra la propiedad.

Al palparlo, el personal también encontró en los bolsillos del joven una suma de 1100 pesos, un par de aros, un control remoto y un pendrive, los cuales posteriormente fueron denunciados como sustraídos por los damnificados.

Por el delito de robo en grado de tentativa Barrionuevo quedó a disposición de la Justicia.

Sin embargo, ayer por la mañana pasó por audiencia de control de detención en la oficina judicial, siendo imputado por el hecho pero dejado en libertad, a menos de 24 horas de sucedido el robo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias