Chicala: “Estamos ordenando la provincia económicamente” 

Luego de recorrer los trabajos que se realizan en la cisterna de Playa Unión, el ministro de Infraestructura, Obras Públicas y Servicios Públicos del Chubut, Raúl Chicala aseguró que están ordenando la provincia económicamente.

“Muchas de las obras paralizadas se pudieron retomar cuando el gobernador Arcioni firmó el decreto para reactivar la obra pública tres semanas atrás” confirmó Chicala, y aseguró que “una semana más tarde de aquel decreto, me reuní con la intendenta de Rawson, Rossana Artero, y el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Marcelo Griffiths, para reactivar la obra de la cisterna de Playa Unión, y dos semanas más tarde la obra se reinició”.

“Tanto la empresa como el Gobierno provincial estamos poniendo todo el esfuerzo para terminarla a la mayor brevedad posible. Pero al día de la fecha no están hechas las pruebas hidráulicas y de sistemas”, agregó.

Al mismo tiempo, Chicala aclaró que “además de resolver el tema del abastecimiento de agua potable, que surge cada verano ante la llegada de miles de turistas a la villa balnearia, la subestación montada traerá la solución del problema eléctrico de la zona norte de Playa Unión”.

Luego, el funcionario provincial precisó que “no vamos a terminar en diciembre porque no es real, y hay temas que son netamente de tecnología. Aunque se ponga más gente a trabajar hay tiempos materiales que cumplir”.

Te puede interesar
Con la presencia de casi 200 efectivos, no se registraron incidentes en los festejos de River

Por último, Chicala detalló que “las otras dos obras en curso en la ciudad de Rawson son el Centro de Encuentro y la ampliación del Hospital Santa Teresita, y hoy están reactivadas”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -