El Gobierno provincial garantizó los padrones para las próximas elecciones

El ministro de Gobierno, Federico Massoni aseguró que la Cámara Electoral Nacional y su titular garantizó los padrones electorales para las elecciones en Chubut.

“A partir de las declaraciones de la secretaria Electoral, en la que se señaló que no iban a tener los datos actualizados para las elecciones en la provincia, me reuní con el presidente de la Cámara Electoral Nacional y él mismo nos garantizó los padrones para el momento en el que se lleve a cabo la elección en Chubut”, manifestó Federico Massoni.

Al respecto de la fecha para los comicios, Massoni ratificó que “la Constitución es clara al mencionar que el titular del Ejecutivo es el que tiene la facultad de llamar elecciones”.

Por último señaló que “con esto se toma la decisión de resaltar la autonomía provincial, el chubutense tiene que elegir al representante por lo que ocurre en Chubut y no realizar una votación vinculada con la nacional”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -