Linares: “Scioli es un dirigente que siempre acompañó el proyecto nacional y popular”

El intendente Carlos Linares recibió la visita protocolar del diputado nacional Daniel Scioli, quien arribó a Comodoro Rivadavia para acompañar la agenda del jefe de la ciudad en el marco de la conmemoración del Día del Militante.

“Comodoro le tiene un aprecio muy grande a Daniel Scioli, dirigente que siempre acompañó este proyecto nacional y popular”, sostuvo Linares.

Tras el encuentro que se desarrolló en el despacho municipal, Linares afirmó que “es importante recibir la visita de un dirigente peronista nacional, quien viene a acompañar a la comunidad de nuestra ciudad, la cual le tiene mucho aprecio”.

De esta manera, el intendente recordó que “la gente en Comodoro le reconoce a Scioli las políticas sociales que impulsa, de hecho en las elecciones nacionales había ganado por un gran porcentaje en nuestra región. Le agradecemos por tomarse un tiempo para venir”.

Linares expresó, “en lo personal es una alegría muy grande que llegue a la ciudad, porque pertenecemos a un proyecto nacional y popular que esperamos vuelva a dirigir el rumbo del país el próximo año. Es un día no menor porque se cumplen tres años del debate presidencial, tras lo cual podemos sacar conclusiones de la realidad del país”.

La reunión contó con la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; la secretaria Privada, Liliana Peralta; su par de Cultura, Daniel Vleminchx; el concejal Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita; junto a los dirigentes Gustavo Mac Karthy y Norberto Yauhar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio profundizará el programa "Medicamentos Solidarios" durante 2019
- Publicidad -