El FMI destacó la aprobación del presupuesto para el año próximo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) consideró un “paso muy positivo” la aprobación del Presupuesto 2019 en la Argentina, al argumentar que “muestra un claro compromiso para fortalecer las políticas económicas del país”.

Tras más de doce horas de debate, el oficialismo logró convertir en ley el Presupuesto 2019 y un paquete de leyes económicas con el respaldo de una parte del Bloque Justicialista, que dejó en evidencia sus fisuras.

Durante una rueda de prensa en Washington, el portavoz del FMI, Gerry Rice, subrayó: “Como dijo recientemente la directora gerente, Christine Lagarde, su aprobación es clave para restablecer la confianza y garantizar la continuidad de las políticas, este es un paso muy positivo”, aseguró, y señaló que “la aprobación del presupuesto para 2019 muestra un claro compromiso por parte de las autoridades argentinas y un espectro más amplio de fuerzas políticas para fortalecer las políticas económicas del país”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pfister: “Con el presupuesto garantizamos inversión social, deportiva y obra pública”
- Publicidad -