Renunció Jorge Triaca y en diciembre dejará la Secretaría de Trabajo

Jorge Triaca presentó su renuncia a la Secretaría de Trabajo, luego de que esa cartera dejara de ser ministerio tras la reducción del Gabinete nacional.

La dimisión de Triaca será oficializada mañana en el Boletín Oficial, tras varias semanas de rumores. Recién se hará efectiva en diciembre, después de una transición en el área laboral con el ministro Sica.

Desde ahora, el Ministro de la Producción, Dante Sica, será quien deberá tratar con los gremios y los empresarios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -