Gran actuación del equipo de Lucha en el Nacional

Un total de 10 medallas de oro, una de plata y otra de bronce, fue la cosecha del equipo de Lucha de Chubut, que tomó parte del torneo Nacional en provincia de Buenos Aires.
En la localidad bonaerense de Ezeiza se llevó a cabo el fin de semana, el Torneo Nacional de Lucha, con la participación de un equipo de Chubut. El evento que congregó a los mejores exponentes del país, fue organizado por la Federación Argentina de Luchas Asociadas y el equipo de Chubut, con diez atletas y los entrenadores Oliver Arévalo Medina y Omar Gutiérrez, llegó gracias al apoyo de Chubut Deportes, que dispuso del traslado de la delegación.

Las 12 medallas conseguidas (10 de oro), no hacen más que graficar el excelente presente que atraviesa la actividad en nuestro territorio y el éxito del proyecto de desarrollo de la Lucha, llevado adelante desde hace unos años por los mencionados entrenadores.

Resultados

48kg- Rafael Proboste (Rawson), Oro en Estilo Libre y Grecorromana.
52kg- Lucas Vega Jofré (Rawson), Oro Grecorromana.
57kg- Isaías Urquiza (Rawson), Oro en Grecorromana y Plata en Libre.
62kg- Valentín Verón (Rawson), Oro Estilo Libre.
57kg- Elías Verón (Rawson), Bronce en Estilo Libre.
68kg- José Luis Roa (Rawson) Oro en Estilo Libre.
80kg- Gabriel Jaramillo (Corcovado), Oro en Estilo Libre.
60kg- Lorenzo Chamorro (Comodoro Rivadavia), Oro en Estilo libre, Grecorromana y Juveniles.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
ATE marchó para reclamar el pago del aumento acordado y por un bono navideño
- Publicidad -