martes 19 de marzo de 2024
14.6ºc Comodoro Rivadavia

Dos detenidos en amplio dispositivo por arrojar elementos sospechosos hacia adentro de la Alcaidía

miércoles 14 de noviembre de 2018
Dos detenidos en amplio dispositivo por arrojar elementos sospechosos hacia adentro de la Alcaidía

Dos jóvenes cayeron presos tras ser perseguidos por un ejército de policías por techos y patios de varias viviendas luego de que los vieran arrojando elementos –presuntamente droga–hacia el interior de la Alcaidía de Trelew, al momento en que los presos se encontraban en el patio del establecimiento carcelario en uno de los recreos.

Trelew (Agencia) Los sospechosos que tienen 19 y 26 años fueron detenidos a pocas calles del centro de detención. Uno se había caído adentro del tanque de agua de una casa y el otro, según dijeron, buscaba ocultarse en la cucha de un bravo perro cuando lograron atraparlo.

El procedimiento sucedió ayer a la tarde, momentos antes de las 17 en la zona sur de Trelew. Uno de los sujetos fue capturado en el techo de una casa situada en la calle Buenos Aires al 700 y el otro en la vivienda de al lado cuyo propietario tiene cuatro peligrosos perros de los que el sospechoso se salvó.

Un gran número de policías en varios patrulleros y motos habían acudido a la Alcaidía porque se decía que habían escapado dos presos. Fue así que en las inmediaciones se montó un amplio dispositivo que terminó en la captura de los jóvenes hasta que se conoció lo que verdaderamente había ocurrido.

Al parecer, uno de los detenidos había sido visto colgándose del paredón posterior del establecimiento arrojando unos envoltorios hacia adentro y eso fue lo que disparó el llamado de alerta a las distintas dependencias policiales de la ciudad. Ahora ambos están presos en la Comisaría Tercera acusados de los delitos de violación de domicilio y daño y hoy por la mañana serán llevados a tribunales para la audiencia de control de detención de la que –según se especula– podrían salir en libertad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias