“Noche de los Clubes”: Se celebrará en Comodoro la Semana Global del Emprendedor

Del 12 al 18 de noviembre se celebra la Semana Global del Emprendedor y en Comodoro Rivadavia se festejará invitando a la comunidad, con la “Noche de los Clubeses el 15 de noviembre de 18:30 a 21:30 en la Agencia Comodoro Conocimiento.

Se trata de una iniciativa que se realiza todos los años en más de 160 países con el objetivo de inspirar a emprendedores de todo el mundo a desarrollar sus ideas y potenciar sus proyectos.

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento, a través de su Club de Emprendedores reunirá en el evento a los principales emprendedores locales y contará con diferentes actividades participativas como por ejemplo:

Living de mentoría

Actividad de Networking

Living de Actores del ecosistema

Cierre Sorpresa

La propuesta es reunir a la comunidad en una ocasión que estará sucediendo en 30 Clubes de Emprendedores del país en simultáneo.

Lugar del evento: Agencia Comodoro Conocimiento

 

 

Club de Emprendedores de Comodoro Rivadavia

 

En agosto se inauguró en la ciudad el Club de Emprendedores siendo el número 36 del país. Existen espacios desde Jujuy y hasta Tierra del Fuego.

Forman parte de un proyecto del plan del gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Emprendedores de la Nación para alentar el desarrollo empresario, haciendo un correcto uso de las tecnologías y la democratización en el acceso a la información.

Son espacios de capacitación y trabajo colaborativo que buscan potenciar el talento local y la promoción de nuevos emprendimientos, con el fin de favorecer el desarrollo económico de toda la región.

El Club de Comodoro es coordinado y gestionado por la Agencia Comodoro Conocimiento.

La actividad es libre y gratuita y las inscripciones se pueden realizar vía web ingresando a http://bit.ly/2Oyppho

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -