El Poder Judicial gastará 315 millones para 13 cargos en el Ministerio Público Fiscal

José María Grazzini Agüero

Mario Luis Vivas  (PJ-FPV), presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, remitió al Poder Legislativo un proyecto de modificación del Presupuesto de Gastos del Poder Judicial de la Provinciaun para gastos de 315 millones de pesos para 13 cargos a la planta de personal del Ministerio Público Fiscal.

“Esta modificación que es remitida para su aprobación, incluye un incremento en la Planta de Personal del Ministerio Público Fiscal que fuera solicitada por el Procurador General a la Legislatura el 29 de Mayo del corriente año”, refiere el magistrado en una comunicación dirigida al Vicepresidente 1° en ejercicio de la Presidencia del Poder Legislativo, José Grazzini Agüero.

Proyecto de ley del Poder Judicial

El Proyecto de Ley N° 181/18 , aprobado por Ley II N° 206, puesta en consideración de la Cámara Legislativa, expresa en su artículo primero que “debe incrementarse en pesos Trescientos Quince Millones ($ 315.000.000) el presupuesto de gastos del Poder Judicial que fuera aprobado por Ley II N° 206, conforme a las Planillas Anexas que forman parte de la presente Ley”.

Presupuesto de Gastos del Poder Judicial para el Ejercicio 2018

Suma de Pesos Tres Mil Cuatrocientos Ochenta y Cinco Millones Ochocientos Veintiocho Mil Setecientos Sesenta y Uno ($3.485.828.761,00).

Planta de Personal del Poder Judicial para el Ejercicio 2018

Te puede interesar
Ingresó a la Legislatura el nuevo presupuesto provincial que alcanza los 61 mil millones de pesos

Mil novecientos sesenta y siete (1.967)

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -