El 8 y 9 de diciembre el Motocross despide el año en Rada Tilly

La Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo se prepara para el cierre de la temporada en el circuito Jorge Ali Ambrós de Rada Tilly, con una programación única, en una fecha que tendrá tres eventos de máxima jerarquía.

Por un lado, llegará a correr a Rada Tilly, el Minicross, mostrando todo el potencial nacional del semillero de pilotos que tiene la disciplina. Y nuevamente vuelve al sur, la Copa Master Argentina, en su segunda edición y además el Campeonato de Motocross Patagónico corre la última final del año, en un circuito remozado donde se están realizando trabajos previos, dejándolo diez puntos el trazado para este espectáculo que programado.

De esta forma se bajará el telón a la actividad, en una año muy movido y de mucha competitividad con lindos espectáculos y diferentes puntos de Chubut y Santa Cruz.

Y como es habitual habrá representantes locales en la Copa Master, en un fin de semana de mucha fiscalización para la regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD, con todas sus categorías en acción.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -