Rugby: gran desempeño de la Selección Austral

El combinado de la Unión de Rugby Austral, tuvo un gran debut en el Select 12, que se está desarrollando en Villa Carlos Paz, ganando sus dos compromisos y pasando directamente para jugar mañana por la Copa de Oro.

 

En su primer encuentro, Austral tuvo un difícil escollo para vencer a los locales, Córdoba Desarrollo por 12 a 11. Posteriormente, llegó el turno de medirse con la Unión Jujeña, donde logró un contundente 29 a 7, el cual habla a las claras de la superioridad que existió entre ambos combinados.

Mañana domingo vuelve a presentarse a las 12.30 para medirse en semifinales ante Misiones; mientras la restante semi estará a cargo entre Tierra del Fuego y Paraguay.

Resultados

Unión Austral 12 – Córdoba Desarrollo 11
Unión Austral 29 – Unión Jujeña 7

Programa

Mañana – Semifinales
Unión Austral vs. Misiones
Tierra del Fuego vs. Paraguay

Torneo local
Hoy en cancha de Deportivo Portugués, y desde las 10.30 se jugará una nueva fecha del torneo de divisiones formativas incluyendo la división Intermedia, donde los dueños de casa reciben a San Jorge de Caleta Olivia.

Programa

10:30: M15
11:50: M16
13:10: M17
14:30: Intermedia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -