Pichetto: “Patricia Bullrich se excedió, esto no puede ser el Far West”

El senador del PJ consideró consideró que las palabras de la ministro de Seguridad fueron inapropiadas y disparó: “Esto no es el far west”.

“Ha habido algún exceso con eso de decir que todo el mundo tiene derecho a armarse; la represión la tiene que tener el Estado, la policía, una policía bien preparada. Tengo una visión institucional, no creo que esto sea el Far West, no conviene que eso sea así, la Argentina. El espíritu hooligan, barrabrava, está en todos los actos de nuestra vida cotidiana, es complejo agitar los demonios”, dijo Pichetto en entrevista televisiva.

En un escrache de estudiantes universitarios en Río Cuarto, al salir de un local de comidas, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich había dicho: “El que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado. Argentina es un país libre. Nosotros preferimos que la gente no esté armada”. Sus dichos generaron una fuerte polémica.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Peronismo no K: Nuevo encuentro entre Massa, Pichetto, Schiaretti y Urtubey
- Publicidad -