viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

“Tomy” Brazao disputa el subcampeonato en Salto

martes 06 de noviembre de 2018
“Tomy” Brazao disputa el subcampeonato en Salto
“tomy”-brazao-disputa-el-subcampeonato-en-salto
“tomy”-brazao-disputa-el-subcampeonato-en-salto

Luego de un excelente año, donde alternó carreras en el Campeonato Argentino de Motocross y en el Campeonato Bonaerense Mx del Norte, el piloto de Rada Tilly, Tomás Brazao, está preparando todo para disputar la última fecha de la temporada 2018. Esta vez la carrera coronación será el próximo fin de semana el circuito El Molino Mx (Salto) Buenos Aires, por la 7º fecha de Mx del Norte.

Cabe recordar que Tomás Brazao esta temporada estaba corriendo en 85cc, posteriormente dio el salto para correr en la categoría Intermedia, donde corren varios experimentados, algunos con motos 450cc, lentamente pudo lograr afianzarse y hoy llega con posibilidades matemáticas de consagrarse subcampeón, algo impensado a cuando comenzó a sumar experiencia.

Este año el objetivo está más que cumplido porque ni bien comenzó "Tomy" Brazao a incursionar en la categoría Intermedia en objetivo fue terminar en un quinto puesto cerrado el certamen, pero ahora arriba con posibilidades de salir subcampeón. A nivel local está entrenando la parte física con Darío Achaval y se lo ve arriba de la moto con mucho ritmo.

Leandro Campiteli con 297 puntos es el flamante campeón de la división Intermedia, Matías Cabrera tiene 200 unidades y está segundo, "Tomy" Brazao se ubica a solo 9 puntos de este, recordando que la carrera del domingo suma un adicional de puntos, por ser la fecha coronación.

En el 2019 correrá en Mx 2 en el Argentino

El denominado circuito “El Molino MX” que recibirá por primera vez a la categoría, presenta un trazado lento, con zonas rítmicas y mesetas, más parecido a un supercross, con un suelo de tierra negra y un grip óptimo para la actividad.

El año que viene "Tomy" está confirmado que correrá en Mx 2 "B" en el Campeonato Argentino, también será un paso de calidad y lo hará con KTM. Mientras que en Mx del Norte seguirá corriendo en Intermedia con una 125cc con igual marca. Y vale destacar también la colaboración de SM Motos con el piloto local.

El campeonato - corridas 6 fechas:

Categoría Intermedia:
1) 12 Leandro Campiteli, 297 puntos
2) 25 Matías Cabrera, 200
3) 222 Brazao Tomas, 191
4) 711 Juan Soto, 172
5) 108 Francisco Mosca, 157
6) 23 Ulises Magliolo, 147.

Te puede interesar
Últimas noticias