Aparece muerto un gendarme en el palacio del primer ministro en París

El cuerpo del gendarme de 45 años, responsable de la protección del edificio, fue encontrado con su pistola junto a él y las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.

Un gendarme de la Guardia Republicana fue encontrado muerto este lunes por la mañana en los jardines del palacio de Matignon, donde se encuentra la oficina del primer ministro. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un suicidio, según explicaron fuentes.

El cuerpo del gendarme de 45 años, responsable de la protección del edificio, fue encontrado alrededor de las 9:30 de la mañana, según una fuente policial y una fuente cercana a la investigación. Su arma de servicio estaba a su lado, dijo la oficina del primer ministro en un comunicado. La declaración afirma que “el fiscal de París fue notificado de inmediato y se hizo cargo de la investigaciín la Inspección General de la Gendarmería Nacional”.

Por su parte, el primer ministro Édouard Philippe, que se encuentra en Nueva Caledonia, envió a la familia del difunto sus más sinceras condolencias y expresó su apoyo a los compañeros del gendarme fallecido y a todo el personal de Matignon. .

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -