Un hombre salió de un comercio a los tiros y terminó detenido

El incidente tuvo lugar a las 15:30 de ayer a las puertas del mercado “El Tata” y fue registrado por los policías de la Seccional Cuarta.

Según lo informado desde la Seccional Cuarta que intervino en el hecho, en ese momento pasaba el móvil 890 de esa Comisaría a cargo del sargento Marcelo Ortiz con el agente Lionel Flores por el multirubro en avenida Estados Unidos 1.325.

Lugar del hecho

 

Los uniformados vieron a un individuo que salió del comercio y en la vereda extrajo un arma de entre sus ropas y efectuó un disparo al aire. Los uniformados se acercaron inmediatamente y lo redujeron y secuestraron el arma que era un revólver calibre 32 largo con sistema de apertura trabado.

El detenido fue trasladado a la Comisaría con un guante de látex en la mano derecha con la que efectuó el disparo a la espera de la prueba de dermo nitro test. El arma y el guante fueron secuestrados con fines periciales.

El sospechoso fue identificado como Diego Martín Vázquez (26), quien permanece detenido a la espera de presentarse en audiencia de control de detención ante el juez penal de turno. Vázquez enfrenta una imputación por violación al artículo Nº 189 bis que pena la tenencia y portación de armas y por abuso de armas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -