La familia de “Ganso” Sánchez desmiente rumores: “Nunca buscamos justicia por mano propia”

Silia España y sus hijas Griselda y Merina, madre y hermanas respectivamente de Daniel “Ganso” Sánchez, asesinado a golpes la madrugada del 2 de julio de 2016 en la avenida Alsina y el Pasaje Venter, salieron a desmentir acusaciones de que algún integrante de su familia estaría involucrado en la agresión a tiros que sufrió un domicilio de la calle Goyeneche 4.735.

“Siempre creímos en la Justicia, siempre dijimos que Saldivia estuvo involucrado en la muerte de Daniel, pero nunca buscamos justicia por mano propia, no somos de esa clase de gente, para eso está la Justicia que conoce nuestros domicilios y si quieren buscarnos algún tipo de armas, pueden hacerlo cuando quieran” sostuvo la familia ante Crónica.

Silia España siempre pidió Justicia por la violenta muerte de su hijo, visitó esta redacción años anteriores y estuvo presente en las marchas realizadas en calles céntricas por el ruego de ella y muchas otras familias.

“Saldivia tiene muchos enemigos, estuvo involucrado en el homicidio de Martín Vidal en el año 2013 y alguien más puede querer cobrarse algo, pero somos una buena familia que no se mancharía las manos, creemos fielmente en la Justicia y seguiremos pidiendo que quienes mataron a Daniel, lo paguen con la cárcel” concluyeron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -