viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El municipio concreta diversos arreglos en el Jardín N° 11

domingo 04 de noviembre de 2018
El municipio concreta diversos arreglos en el Jardín N° 11

Las labores habían sido comprometidas por el Intendente Facundo Prades la semana pasada, cuando se reunió con los directivos de la institución y le hicieron los pedidos.

Tras el inicio de los trabajos, el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad profesor Pablo Fernández contó que tras recibir la demanda de los directivos el pasado miércoles, de forma inmediata le comenzamos a dar respuestas” y de manera permanente “seguimos charlando con los directivos para supervisar las tareas y que todo salga”, detalló.

Fernández detalló que en el compromiso asumido con la institución, establecieron concluir los trabajos la semana que viene, por ese motivo abocamos todo el personal del área a esta tarea para poder dar respuestas rápidamente, “y lunes o martes estaríamos en condiciones de terminar todo el trabajo”.

A través del convenio con el IDUV a principio de año “habíamos hecho el desmalezamiento y ahora lo volvemos a hacer, la idea es mantener limpio y ordenado el lugar para que lo disfruten los chicos estos días lindos”, explicó Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias