La Selección de hockey Sub 16 perdió 3-2 frente a Asociación Río Uruguay

Tras caer derrotado en los dos partidos en su grupo en la jornada del jueves, se encuentra disputando la clasificación del noveno al duodécimo puesto en el Torneo Argentino que se disputa en Rosario en donde compiten grandes selecciones.

Austral aún no pudo ganar en el Argentino de Selecciones sub 16 de Rosario. El combinado de jugadoras de Comodoro, Sarmiento y Rada Tilly se enfrentan con las mejores. Se trata de selecciones con otros recursos, acostumbradas al sintético desde hace décadas y actualizadas en la superficie de agua que en nuestra zona todavía no hay ninguna de esas características. El torneo se disputa en dos canchas de agua y una de arena.

En la jornada inicial, fue derrota 4-1 frente a Santiago del Estero y 4-0 contra las locales del Litoral en la zona D. Los resultados condenaron a Austral a jugar un cuadrangular entre todos los 3ros de cada grupo. En la tarde del viernes el rival fue Asociación del Río Uruguay con una derrota por la mínima diferencia. Las chicas del sur mejoraron mucho en el segundo tiempo y pelearon el resultado con mucha actitud, pero no alcanzó. Fue derrota 3-2.

Este sábado desde las 9 jugarán contra La Pampa, enfrentamiento que ya tuvieron en la final del Torneo Regional que ganaron las pampeanas. Por último, el domingo jugarán el último partido a las 8:30 horas contra Tandil.

Te puede interesar
La Mutual de Petroleros Jerárquicos expuso sobre su actividad en el encuentro de FAMUCH

El torneo congrega a las mejores 12 selecciones femeninas de Argentina y 14 de caballeros. Los partidos se disputan en el flamante sintético del Estadio Mundialista de Rosario (escenario donde las Leonas salieron campeonas del mundo en 2010), y las dos canchas del Jockey Club.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -