Fuerzas conjuntas controlaron la terminal con el escáner y la Sección Canes

Fuerzas locales y nacionales de seguridad realizaron otro sorpresivo control junto al escáner de la terminal de transportes céntrica, cubriendo incluso entradas y salidas de la misma para que todos los ingresantes y los que egresaban pudieran pasar por el elemento tecnológico y sus pantallas con visores para controlar los equipajes y sus contenidos.

“Estamos haciendo un operativo conjunto con fuerzas federales como Gendarmería Nacional y policía provincial como la Sección Canes a cargo del oficial principal Ale, patrimonial y Migraciones” comentó el subcomisario Sebastián Bevacqua, titular de la División Sustracción de Automotores, señalando que lo denominaron protocolo de control de saturación que también comanda la Sección Operaciones de la Unidad Regional a cargo del Comisario inspector Luis Mellado.

“Se cierran los portones y se empieza a controlar todo el pasaje de los colectivos y también se controla el estado migratorio de las personas que son extranjeras” culminó manifestando el subcomisario Bevacqua respecto al operativo llevado a cabo durante la tarde de ayer, que se desarrolló con absoluta normalidad y sin mayores novedades que informar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -