Motociclista con algunos golpes tras fuerte choque

Ocurrió alrededor de las 13:30 de ayer, en momentos en que el tráfico era intenso en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Muy cerca del Centro Cultural a la altura de la curva que conduce al Puerto, transitaba con dirección a los kilómetros una moto Honda dominio 203-KKJ que era conducida por Alfredo Puján. Al momento del accidente un Chevrolet Meriva patente JAX-151 conducido por Cinthia Corrado intentaba cruzar la avenida con dirección al sur.

En medio de esa maniobra se produjo el choque en el que el motociclista llevó la peor parte. Afortunadamente solo sufrió algunos golpes sin mayores consecuencias, aunque la moto quedó con importantes daños. También la Meriva presentaba roto el parabrisas.

Al lugar llegaron los efectivos de la Seccional Primera que labraron las actuaciones pertinentes, en tanto que el personal de Tránsito ordenaba el flujo vehicular que era bastante intenso. Hay que decir que en plena curva quedó el derrame de combustible y aceite de la moto, por lo que luego llamaron al personal de Defensa Civil para hacer un barrido del mismo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un “trapito” fue detenido en el cordón forestal tras haber robado en una casa
- Publicidad -