viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy continúa la discusión salarial con el Consejo de Bienestar Policial

viernes 02 de noviembre de 2018
Hoy continúa la discusión salarial con el Consejo de Bienestar Policial

Tras rechazar el ofrecimiento del gobierno provincial, hoy habrá una nueva reunión por la discusión salarial con el Consejo de Bienestar Policial en busca de arribar a un acuerdo.

Luego de haber pasado a un cuarto intermedio el día miércoles, hoy en la localidad de Rawson se retomará la discusión salarial entre el gobierno provincial y el Consejo de Bienestar policial luego de que la propuesta presentada fuera rechazada.

La misma consistía en pasar $ 510 al básico y un aumento al mismo del 13,45 por ciento, lo cual fue totalmente cuestionado por el sector, quienes solicitan el cumplimiento de lo pactado anteriormente pasando la antigüedad al 3 por ciento, los $ 510 al básico, un aumento al básico de 13,45 por ciento; una cifra variable código 1195 al básico.

Además de un aumento sobre la base del cálculo de riesgo profesional llevándola al 40 por ciento del oficial principal y el pago del 1175 a los jefes de dependencias, así como el blanqueo de zona del 60 por ciento para el personal retirado.

De esta forma, dependiendo de las respuestas del gobierno, hoy podrían llegar a un acuerdo las partes.

Te puede interesar
Últimas noticias