Las madres del barrio José Fuchs tuvieron su agasajo en su día

En horas de la tarde del domingo y en las instalaciones del Gimnasio Gatti del barrio José Fuchs, se llevó a cabo los correspondientes festejos por el día de la madre, donde las presentes pudieron disfrutar de diversas comidas, platos dulces y números artísticos.

Carlos González, presidente de la Asociación Vecinal de la zona en diálogo con Crónica destacó que la consigna desde un primer momento y tal como ocurrió el pasado año, fue que las madres del barrio puedan acercarse solas, sin maridos y sin niños.

Asimismo, el presidente recordó que la idea de realizar este encuentro surgió ya que en el barrio hay muchas vecinas que juegan al bingo en sus domicilios como entretenimiento, entonces no dudaron en hacer una actividad más amplia para su día, algo que responde de una forma formidable.

“En las ediciones anteriores les hemos entregado premios a la madre más joven de 17 años, como a la mayor de 93. Es toda una fiesta hermosa, con más de 350 personas que solo buscan entretenerse”, recalcó.

Por otro lado y en cuanto a las expectativas, González agregó que fueron ampliamente superadas, con gran cantidad de madres, las cuales se divirtieron y de esta manera compartieron un gratificante momento.

“Se hizo todo lo posible para que festejen su día y solas, porque si llevaban sus niños iban a estar pendientes de ellos, en vez de estar sentadas y prestando atención al juego. A todas las mujeres les gusta el bingo y más si es con un show”.

Para finalizar, el referente puntualizó que continúan con el objetivo de la comisión directiva, de integrar a las familias del José Fuchs a la institución, no teniendo la necesidad de solicitar ningún espacio para hacer el evento que fuese.

“Fue una tarde para disfrutar con cada una de las vecinas, donde también les agradeceremos su buena predisposición que han tenido con nosotros, ya que no es la primera vez que la comisión organiza algo como esto, con el fin de sacarles una sonrisa y pasarla bien”, concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -