Se levantó el paro de Luz y Fuerza

La conciliación obligatoria había sido dictada a la medianoche.

El paro anunciado por Luz y Fuerza afectó a distintas ciudades de la provincia. En Comodoro, la Cooperativa no abrió sus puertas hoy por la medida de fuerza.

Este lunes a las 00 horas se dictó la conciliación obligatoria, pero pese a la medida el gremio continuó con la medida de fuerza hasta hoy a las 13.

Cabe recordar que, el paro se enmarcaba en el incumplimiento de pago a los trabajadores de las cooperativas del interior. Ahora, con la conciliación obligatoria, la medida se levantó y la atención en la SCPL es normal, informaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desde Provincia definieron como mínima la adhesión al paro docente
- Publicidad -