Arrestaron a cuatro jugadores de la NFL por irse de un club nocturno sin pagar

Este sábado, cuatro jugadores del equipo Jacksonville Jaguars de la NFL fueron arrestados en Londres tras intentar irse de un club nocturno sin pagar una factura de bar por 50.000 libras (64.000 dólares).

Los cuatro jugadores detenidos son: Barry Church, D.J. Hayden, Ronnie Harrison y Jarrod Wilson, según informa ESPN. El incidente presuntamente habría ocurrido tras una pelea con personal de seguridad del club.

Una declaración de los Jaguars ha confirmado las detenciones, indicando que “cuatro jugadores fueron detenidos a causa del reembolso de una factura”.

“El asunto se está resolviendo y los jugadores están con el equipo”, agrega el comunicado.

Por su parte, la Policía de Londres confirmó este domingo que los oficiales respondieron a los informes de una pelea, que se originó cuando cuatro hombres intentaron abandonar un club nocturno alrededor de las 4 de la madrugada sin pagar la cuenta.

Asimismo, la declaración policial confirmó que los detenidos fueron liberados tras un interrogatorio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Monesterolo: “La política nacional sobre tarifas de energía son impiadosas”
- Publicidad -