Manejaba a contramano por calle San Martín y embistió dos vehículos

Distintas imágenes del hecho se viralizaron por Twitter y dieron cuenta de un lamentable episodio ocurrido esta mañana en la zona céntrica de la ciudad.

El conductor de un Volkswagen Gol impactó esta mañana contra un taxi y otro vehículo más que estaban estacionados sobre la calle San Martín. El hombre circulaba a contramano y se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Luego del impacto, y tras descender del vehículo, el estado de ebriedad del protagonista del hecho quedó en evidencia. Según se supo, varias personas fueron hospitalizadas como consecuencia del accidente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Encontraron muerto a un hombre horas después de chocar su auto
- Publicidad -