Una mujer hirió con un cuchillo a 14 nenes en una guardería de China

Una mujer de 39 años atacó este viernes con un cuchillo a 14 niños en las puertas de una guardería en el municipio de Chongqing, en el oeste de China, según informa la policía local.

Los heridos, cuya gravedad se desconoce, fueron enviados al hospital, mientras que las Fuerzas de Seguridad recopilan más datos sobre lo sucedido.

El suceso se produjo en una guardería del distrito de Banan, en torno a las 9.30 hora local (1.30 GMT) cuando los estudiantes, dirigidos por los maestros, regresaban al jardín de infancia después de realizar sus ejercicios matutinos.

La autora, llamada Liu Mou, fue detenida por la seguridad de la escuela y por los maestros y entregada posteriormente a la policía, que acudió al recinto nada más conocer el suceso.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hombre de 32 años baleó a un joven de 20 en presunto ajuste de cuentas
- Publicidad -