Buenos partidos y muchos goles en la Reserva Especial

Cuarenta y dos goles se anotaron en esta décima fecha del torneo Especial de Reservas en las tres categorías. Muy activa estuvo la “A”, no solo con mucha efectividad, sino con muy buenos partidos.

Los cuatro juegos fueron de enorme atracción y con resultados inciertos, hasta el pitazo final. No tuvo desperdicio el juego de Petroquímica y Deportivo Roca, que termino cinco a cuatro a favor de la gente de Km. 8, mientras que Huracán y C.A.I. redondearon un muy interesante partido de futbol, con un tres a tres, que termino premiando el resultado a ambos clubes. Un choque de dos clubes que hace un buen tiempo, vienen siendo protagonistas principales en la división Reserva.

Jorge Newbery tiene tres partidos pendientes, que de ganarlos se pondría en una inmejorable ubicación en la tabla, cuando están faltando cuatro fechas para cerrar el año futbolístico. Otro que esta realizando un muy segundo torneo, es Florentino Ameghino. Tiene un partido pendiente y esta a solo dos unidades del puntero Huracán.

En la división “B”, Rada Tilly hizo méritos en cancha para no perder. Malogró durante el segundo tiempo una infinidad de oportunidades para empatarlo. No hubo puntería, falto eficacia a la hora de las definiciones y el arquero visitante también aporto lo suyo para impedir que el rival llegara al gol. Palazzo con gol de Gabriel Paredes en el segundo tiempo se quedó con la victoria. Portugués el puntero, le ganó a Oeste, mientras que Laprida sumo de a tres, para seguir siendo un serio candidato al título de este torneo Final.

En la “C”, Tiro Federal, puntero con cuatro puntos de ventaja sobre Nueva Generación, empató con Talleres uno a uno. Pese a la diferencia, nada puede darse por seguro, considerando que el equipo de Barrio Cemento, no suele cerrar de la mejor manera los finales de campeonato.

Te puede interesar
Concretan chequeos ginecológicos integrales en el Hospital de Caleta Olivia

Resultados Generales

Reserva “A”
Ameghino 2 (Eduardo Carnerinho y Franco Castro) / USMA 1 (Gabriel Alamán).
Petroquímica 5 (Guillermo Aguirre 2, Santiago Olmos, Julián Carrizo y Mateo Acosta) / Deportivo Roca 4 (Juan Soto, 2, Lautaro Jaramillo. y Santiago Ríos).
C.A.I. 3 (Agustín Troman, José María Romero y Joaquín Jáuregui) / Huracán 3 (Julián Pacheco 2 y Kevin Olmos).
Sarmiento 2 (Matías Chanampa y Lautaro Mondragón) / Jorge Newbery 3 (Ariel Rubio, Alexis Cires y Lucas García).
Postergados: Quinta Fecha: Jorge Newbery vs Ameghino. Séptima Fecha: Jorge Newbery vs Petroquímica y Novena Fecha: Jorge Newbery vs C.A.I.

Reserva “B”
Ferro 3 (Andrés Escobar, Brian Mansilla y Lucas Lasso) / Diadema 0.
Rada Tilly 0 / Palazzo 1 (Gabriel Paredes).
Portugués 2 (Brian Cárdenas y Eduardo Cortez) / Oeste Jrs. 0.
Laprida 1 (Hernán Carrizo) / Ciudadela 0.
Postergados: Cuarta Fecha: Oeste vs Ciudadela y Novena Fecha: Ferro vs Palazzo.

Reserva “C”
Caleta Córdova 1 (Rodrigo Ortiz) / Nueva Generación 3 (Luis Barría 2 y Alexis Herrera).
San Martín 3 (Ezequiel Aguilar 2, y Cristian Lincoman) / Universitario 1 (Cristian Latorre).
Talleres 1 (Leonel Troncoso) / Tiro Federal 1 (Bruno Saavedra).
Saavedra 2 (Gonzalo Espejo y Mariano Rios) / Stella Maris 1 (Walter Willicay).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -