Incidentes fuera del Congreso mientras se debate el Presupuesto 2019

Cuando comenzaba a hablar el ex ministro Axel Kicillof, en las afuras del Congreso empezaron los incidentes entre la policía y los manifestantes.

Se registraron momentos de tensión por un reducido grupo de personas que derribó vallas y arrojó piedras contra los efectivos policiales que custodian el edificio del Congreso.

La Policía arrojó agua desde un camión hidrante a los manifestantes, que estaban ubicados en la intersección de Rivadavia y Callao.

Los incidentes se registraron mientras organizaciones sociales y gremiales, junto a partidos políticos de la oposición, se movilizaban desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hasta el Congreso para rechazar el Presupuesto 2019, un proyecto que el oficialismo confía en aprobar este miércoles.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
5 muertos y más de 130 heridos por represión en Venezuela
- Publicidad -