Las cuentas de Facebook a nombre del asesino de Micaela Ortega son falsas

Lo confirmó el Ministerio de Justicia el martes. Varias personas entre ellas la madre de Micaela Ortega habían denunciado usuarios que tenían sus fotos y buscaban entablar relación con menores de edad.

El Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires confirmó durante la mañana de de este martes que no son de Jonathan Luna las cuentas de Facebook que fueron oportunamente denunciadas por Mónica Cid, madre de Micaela Ortega, asesinada por el detenido tras haber sido contactada y engañada a través de esa red social.

Luna ya no se encuentra detenido en la cárcel de Florencio Varela, debido a que hace un año (el 20 de octubre de 2017, concretamente) se lo trasladó a la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica, de máxima seguridad, según confirmaron voceros de esa cartera en La Plata.

“Se le hacen requisas constantemente y, por otro lado, no recibe ningún tipo de visitas. No tiene acceso a ningún teléfono celular”, confirmó un informante del ministerio este martes.

También, se aclaró que “las cuentas son truchas”, es decir que fueron creadas por otra persona cuya identidad se está tratando de establecer.

“Se hizo la denuncia de rigor a Facebook y a la policía provincial para que se investigue”, informaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -