El cuerpo de Sheila tenía marcas en el cuello, habría sido ahorcada con una sábana

El cuerpo de Sheila Ayala, la niña de 10 años que apareció muerta en San Miguel, presentaba marcas en el cuello, según los estudios preliminares realizados por los investigadores del caso, que sospechan que la pequeña fue ahorcada con una sábana.

Este viernes se realizará la autopsia correspondiente que determinará las causas y la fecha exacta de la muerte de la pequeña, los pesquisa habrían encontrado los primeros indicios de cómo sucedieron los hechos y sospechan que el asesinato habría ocurrido el mismo domingo.

Por el crimen, ayer por la tarde fueron detenidos los tíos de la menor, quienes confesaron el crimen ante la Policía, a pesar de que durante los días de su desaparición se mostraban con preocupación ante los familiares, vecinos y medios de comunicación.

Fuentes de la investigación estimaron la data de la muerte de Sheila es de tres a cinco días, según lo calculado por el estado en el que se encontraba el cuerpo y la alta temperatura de los días posteriores a la desaparición.

Al momento de su hallazgo, el cuerpo de la menor estaba desnudo y las prendas de vestir estaban sueltas dentro de la bolsa.
Los primeros informes también describieron que la menor habría sido estrangulada con una sábana por el cuello, de color blanca con dibujos infantiles.

Te puede interesar
Crimen de las 185 puñaladas: ordenan liberar a la joven

Leonela Ayala, hermana del padre de la víctima, y su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, de nacionalidad paraguaya, confesaron el crimen ante la Policía.

El hombre tiene antecedentes por robo agravado, en poblado y en banda en una causa que data de 2013 y tramita en el Juzgado de Garantías número 2 de San Martín.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -