viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Pablo Moyano:"Scalera es un payaso al que ni la pinta lo ayuda"

viernes 19 de octubre de 2018
Pablo Moyano:"Scalera es un payaso al que ni la pinta lo ayuda"
pablo-moyanoscalera-es-un-payaso-al-que-ni-la-pinta-lo-ayuda
pablo-moyanoscalera-es-un-payaso-al-que-ni-la-pinta-lo-ayuda

Pablo Moyano vicepresidente del Club Atlético Independiente, llegó ayer al país, desde Singapur, y fue recibido por su padre y un grupo de gremialistas. “Me inventan causas”, afirmó en Ezeiza.

Hugo Moyano defendió a su hijo y aseguró que los “ataques” a Pablo son “ataques a todos” los sindicalistas. “Porque Pablo en este momento, como quien les habla y muchos dirigentes, representamos el muro del avance que quiere hacer el Gobierno sobre los derechos de los trabajadores”, advirtió.

Moyano encabezó el acto que los sindicalistas de Camioneros realizaron cerca del Aeropuerto de Ezeiza para recibir a Pablo, quien regresó anoche al país tras participar en un congreso de trabajadores realizado en Singapur.

Ezeiza

Luego de su arribo a Ezeiza, Pablo Moyano dijo que sufrió un ataque mediático y judicial. Desde un escenario improvisado, y con su padre al lado (le obsequió una camiseta), se burló del fiscal Scalera. “Somos 32 dirigentes en la comisión directiva de Independiente. Parece que yo solo armé una asociación ilícita juntando dinero de la venta de choripanes y de los trapitos. Es una barbaridad”, indicó. "Es un payaso al que ni la pinta lo ayuda". Por el contrario, al juez Luis Carzoglio le agradeció su resolución.

Entre los dirigentes que acompañaron ayer a los Moyano, estuvieron Hugo Yasky, Pablo Micheli, Sergio Palazzo y Omar Plaini.

El fiscal Sebastián Scalera, quien lleva adelante la investigación sobre una presunta asociación ilícita integrada también por el barrabrava Pablo “Bebote” Álvarez en el Club Independiente, tiene previsto citar a declarar a Pablo Moyano para los últimos días del mes e insistir con su pedido de detención, tras el rechazo del juez Luis Silvio Carzoglio.

Uno de los elementos con los que Scalera fundamenta su pedido de detención sobre Moyano hijo es la cuenta bancaria que el club tiene en Liechtenstein, por la que pasaron 30 millones de dólares, y que se habría utilizado para perpetrar una defraudación millonaria en perjuicio de la institución futbolística.

Te puede interesar
Últimas noticias