viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Náutico va a kilómetro 8 por el liderazgo

jueves 18 de octubre de 2018
Náutico va a kilómetro 8 por el liderazgo

Náutico Rada Tilly tiene la posibilidad de alcanzar a Federación Deportiva en el primer lugar de las posiciones, cuando hoy desde las 21.30 visite a Petroquímica en el gimnasio Cemento Comodoro de kilómetro ocho por una nueva fecha del torneo Andrés Gallina de primera división que organiza la Asociación de Comodoro. La jornada se abrirá a las 20 con el cruce entre ambos equipos en U14. Mañana “La Fede” será local de Municipal Pueyrredón.

De todas maneras si ganan los radatillenses y alcancen el liderazgo, lo harán con un partido más desarrollado y con dos derrotas hasta el momento, debiendo esperar otros resultados para pelear por el uno de la fase regular. En tanto que el “Cementero” solo ha ganado una vez en este campeonato y buscará festejar de local para aumentar sus chances de ingresar a la postemporada.

Para mañana está prevista la presentación del puntero e invicto Federación, que desde las 22 será local y favorito ante un Pueyrredón que tiene un récord de 1-2 y que necesita de triunfo para seguir aspirando a llegar a los play-offs.

En tanto que para el domingo hay programación prevista en el Socios Fundadores cuando desde las 16 se midan el local y Petroquímica en U14 y luego en la máxima categoría, en cruce que será importante para subir en las posiciones.

Quedarán pendientes los juegos de Deseado Juniors, el otro elenco que marcha invicto y que puede pelear el uno, aunque recién ha desarrollado apenas dos enfrentamientos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias