Mauricio Macri ya se encuentra en Comodoro Rivadavia

El presidente Mauricio Macri salió desde Buenos Aires pasadas las 9 de la mañana y arribó al aeropuerto de esta ciudad pasadas las 11:20 de este miércoles.

En el lugar, fue recibido por el gobernador de Chubut Mariano Arcioni, los cuales partieron inmediatamente hacia el yacimiento de Manantiales Behr, en donde realizará un recorrido por el parque eólico de YPF.

Asimismo, Macri encabezará un acto en YPF, en donde además hablarán el gobernador Mariano Arcioni y Miguel Gutierrez, referente de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales.

Por último, a las 14 está previsto que el presidente de la Nación saldrá de Comodoro hacia Buenos Aires para continuar con su agenda.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Denuncian a Macri por enviar el ARA San Juan a "zona de combate"
- Publicidad -