Nueva campaña de salud este fin de semana en Comodoro

Desde el Municipio informaron que la campaña de salud gratuita tendrá una nueva edición este fin de semana en las afueras de la Policía Montada.

Durante la nueva edición de la campaña habrá atención de medicina generalista (adultos y niños), odontología, enfermería, trabajo social y nutrición.

Además se ofrecerá la posibilidad de completar el esquema de vacunación y el refuerzo de la dosis contra la rubéola y sarampión, para niños desde los 13 meses hasta los 4 años.

El lugar en donde se ubicará el tráiler de salud municipal será en las afueras de la Policía Montada, y el horario será de 11 a 18.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio profundizará el programa "Medicamentos Solidarios" durante 2019
- Publicidad -