Finocchiaro respaldó la postura de Macri en sostener a Germán Garavano

La interna de Cambiemos, generada por la diputada Elisa Carrió, parece seguir profundizándose. El ministro de Justicia, Germán Garavano, volvió a solicitarle al presidente Mauricio Macri “ser apartado” del Gobierno, y en el medio apareció la líder de la Coalición Cívica.

Salieron a respaldar la postura de Macri en sostener a Garavano en su cargo fueron Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación, y Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social.

En ese sentido, Finocchiaro expresó que “desde el primer minuto de su mandato, (Macri) ha luchado contra la impunidad y la corrupción. Y nadie debe condicionar al Presidente de la República”.

Y agregó: “No somos una coalición electoral, sino de gobierno. Esta es una coalición amplia, en la que hay personas que provienen de diferentes partidos políticos y en la que se generan debates, lo cual es muy saludable porque recuerden que hasta hace un tiempo el partido que gobernaba no tenía debate: había una palabra que daba una orden“, haciendo una clara referencia al modo de gobernar de Cristina Kirchner.

En ese aspecto, Alejandro Finocchiaro cerró y se diferenció del kirchnerismo y los dirigentes del PJ: “Acá nosotros discutimos, debatimos, escuchamos al otro y podemos hacer propuestas mejores y superadoras”.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley manifestó: “El Presidente es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más hecho por la transparencia en nuestro país. Y desde ese lugar nuestro espacio ha trabajado en ese sentido y lo seguirá haciendo, con él a la cabeza”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En el segundo día de paro, el Gobierno cuestionó a los gremios docentes
- Publicidad -