Bodas de oro de la promoción 1968 del Colegio Deán Funes

El 13 de octubre, la Promoción 1968 de Colegio Salesiano Deán Funes realiza un encuentro para celebrar las bodas de oro del egreso. A las 16:00, se convocarán en las instalaciones del colegio para un recorrido por el edificio y el taller “José Graff”, compartiendo recuerdos, anécdotas y vivencias.
A las 17:30 se realizará la tradicional Misa en la Iglesia Santa Lucía de barrio General Mosconi para agradecer “el haber tenido la oportunidad de ser parte de aquel grupo de jóvenes que la obra salesiana preparó para el mundo del trabajo y como hombres de bien”.

En esa celebración, recordarán a los compañeros que han partido y permanecen en el sentimiento de camaradería y amistad: Eduardo Acosta, Héctor “Lito” Barrionuevo, Carlos Campastro, Rubén Echave, Jorge Frydlewicz, Luis Grillo, Osvaldo Martínez, Juan “Cuchillo” Márquez.

Para coronar la jornada, por la noche, se reunirán en una cena celebrativa por los 50 años en el restaurant “La Tradición”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hockey: Calafate jugará finales en sub-14 y en sub-16 con Santa Lucía y Rada Tilly
- Publicidad -