Explotó calefón y provocó incendio en vivienda del Pietrobelli

Una vivienda familiar que ya estaba muy castigada por factores climáticos -vientos fuertes y lluvias- que azotaron la región en los últimos tiempos, ayer padeció la explosión de un calefón situado en un depósito de material en cuya parte posterior se encuentran dos pesados tanques de agua.

“Escuchamos la explosión y cuando salimos vimos mucho humo y fuego y que también otras partes de la estructura de la casa habían quedado como agrietadas” señaló una de las habitantes de la parte trasera del inmueble situado en la altura del barrio Pietrobelli, sobre calle Viamonte 1.446.

En la parte de adelante y quien resultó más perjudicada materialmente fue la abuela María Olga Viuda de Mansilla, de 89 años. Ocurrió a eso de las 17:30 y hasta el lugar arribaron dos dotaciones de bomberos voluntarios que partieron desde el Destacamento Uno y por razones de jurisdicción, un móvil de la Comisaría Segunda. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Romina Guichapani va por el título argentino en Río Gallegos
- Publicidad -