viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Triple presentación del club Marcelo Rosales

jueves 11 de octubre de 2018
Triple presentación del club Marcelo Rosales

Una presentación por “triplicado” realizó el club Marcelo Rosales mediante conferencia de prensa, la reunión se desarrolló en sede de Liga Norte de Fútbol dentro de un marco festivo de la dirigencia del mirasol.

Caleta Olivia (Agencia) -La misma sirvió para presentar su nueva indumentaria, a sus nuevos campeones y la resolución de adjudicación del predio para sus propias instalaciones institucional.

La indumentaria se dio a partir de un aporte gestionado por la comisión directiva ante el diputado nacional Carambia, una vestimenta para todo el cuerpo técnico y directiva.

Luego se hizo pública la resolución 186/18 de la Municipalidad de Caleta Olivia donde se adjudica un predio para la construcción del campo de deportes, un logro soñado, si bien son una de las instituciones más jóvenes, con el crecimiento de la población se necesita tener un lugar donde los jugadores y la gente acompañe.

Destacamos estos logros en el marco del título de campeón conquistado por los chicos de la 6ta división del Club en el marco del torneo oficial de Liga Norte.

Además aprovecharon para invitar a la comunidad a presenciar los partidos del Torneo "Santa Cruz Nos Une" (ex Evita) que se desarrollaran el próximo jueves y viernes en la cancha de Talleres, donde Marcelo Rosales representara a Caleta Olivia en esta instancia final Provincial de Futbol 11 de la categoría Sub-14.

 

Te puede interesar
Últimas noticias