El dólar suma tres jornadas a la baja y abrió en $38 en el Banco Nación

El dólar mayorista se negociaba a la baja en los primeros minutos de rueda cambiaria y se acercaba a los 37 pesos para la venta. En el Banco Nación, la divisa minorista retrocedía otros 10 centavos, hasta los $38. El martes, las tasas del BCRA bajaron por primera vez desde enero, aunque superan el 72% anual.

El Ministerio de Hacienda cerrará este miércoles la licitación de Letras del Tesoro (Letes) en dólares y Letras de Capitalización (Lecaps) en pesos, ahora en un contexto de apreciación cambiaria: el dólar encadena una baja de casi cuatro pesos desde que comenzó a flotar entre bandas, a comienzos de mes.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El dólar se hundió 54 centavos tras anuncio sobre subastas diarias
- Publicidad -