Joven alcoholizado se salvó de milagro tras protagonizar espectacular vuelco

Un joven de 17 años que conducía en aparente estado de ebriedad un Volkswagen Bora color gris de propiedad de su madre resultó ileso tras protagonizar un espectacular vuelco entre la intersección de las calles Colón y Almirante Brown de esta ciudad.
Puerto Deseado, (C). El percance se produjo cuando por causas que se intentan establecer el vehículo salió de su carril para terminar con las ruedas hacia arriba. Inmediatamente se hizo presente personal de Tránsito municipal y al constatar que el joven no presentaba lesiones procedió a realizarle el test de alcoholemia que arrojó resultados positivos, se informó.

Además los inspectores constataron que el adolescente no poseía carnet de conducir, por lo que inmediatamente dieron aviso a la madre quien sorprendida se hizo presente en el lugar manifestando que el vehículo había sido sacado si autorización de la vivienda.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -