viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado: declaran ciudadano ilustre a Ricardo Bogetti 

miércoles 10 de octubre de 2018
Puerto Deseado: declaran  ciudadano ilustre a Ricardo Bogetti 
“este-aumento-retroactivo-es-claramente-un-error-y-debe-ser-revertido”
“este-aumento-retroactivo-es-claramente-un-error-y-debe-ser-revertido”

En una ceremonia encabezada por el intendente Gustavo González fue declarado Ciudadano Ilustre el exdirector de Turismo, Deporte y Cultura, Ricardo Bogetti, por su destacado aporte a la localidad, siendo el pionero de la organización de la actividad turística en Puerto Deseado.
Puerto Deseado, (C).-El material elaborado por Bogetti fue sumamente valioso para el desarrollo del destino turístico y la actividad en la región. Entre sus obras más destacadas se encuentran “Relevamiento turístico de la comarca Atlántica del Río Deseado” y “Puerto Deseado un mundo sorprendente” que siguen siendo material de consulta permanente para los trabajadores de turismo del municipio.

Durante la ceremonia estuvieron presentes familiares y allegados de Bogetti como así también empleados municipales y funcionarios del municipio.

A la hora de los discursos, el intendente Gonzales destacó la trayectoria de Bogetti a quien definió como un pilar fundamental en materia de relevamiento turístico. “Es un merecido reconocimiento para alguien que ha dado tanto a Puerto Deseado, y un orgullo enorme que hayamos podido destacarlo”, señaló el mandatario.

Cabe acotar que el técnico nacional en turismo Ricardo Bogetti, a través de su material escrito fue quien sentó las bases para la creación del Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino.

Te puede interesar
Últimas noticias