Se reconoció a los atletas Lema y Almendra que participan en Juegos Olímpicos de la Juventud

En la Sesión Ordinaria, se dio sanción favorable a una iniciativa del diputado Javier Cunha, del Bloque “Frente de Agrupaciones” declarando “de interés legislativo y reconocer la importancia de la participación de los deportistas Julieta Lema y Hernán Almendra como representantes del deporte chubutense en la comitiva argentina en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018”.

Se dispuso otorgar una mención especial por parte de la Legislatura a la participación de los atletas chubutenses.

En la fundamentación, Cunha expresó que “la Legislatura reconoce las virtudes del deporte y la importancia que genera en la sociedad toda por lo que destacamos la importancia de nuestros atletas en la máxima competencia deportiva mundial por lo que le corresponde otorgar una mención especial a los atletas, la que se hará efectiva a lo largo del año cuando las agendas deportivas particulares de los mismos así lo permitan”.

Exaltó la excelente perfomance deportiva que tuvo la atleta Lema en reciente competencia con formidable registro. Disponiendo la Presidencia de la Cámara que se establecerá la fecha para la realización de este merecido homenaje a destacados deportistas chubutenses.

Indicó que “por primera vez, una ciudad argentina organiza la cita olímpica cuyas ediciones anteriores se realizaron en Asia. La primera, se llevó a cabo en Singapur en 2010 y la segunda, en Nanjing en 2014. Los mencionados atletas representan logros del deporte chubutense y sirven de ejemplo a la juventud toda en pos de la persecución de sus objetivos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -