viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Se incendió un restaurante de Palermo y 15 personas fueron asistidas

martes 09 de octubre de 2018
Video: Se incendió un restaurante de Palermo y 15 personas fueron asistidas

El fuego se originó en la cocina del local, y rápidamente todas las personas fueron evacuadas. Seis personas resultaron hospitalizadas por la inhalación de humo.

En la noche del lunes, minutos antes de que la tormenta y el granizo se desaten sobre la Ciudad de Buenos Aires y gran parte de la Provincia, se produjo un importante incendio en un barrio porteño.

El restaurante Kansas de Palermo comenzó a arder después de que desde la cocina se generó un incendio, y rápidamente todas las personas que estaban allí fueron evacuadas.

Seis personas fueron trasladadas a diversos hospitales por la inhalación de humo. La columna de humo se hizo visible a varios kilómetros y distintas personas comenzaron a grabar lo que ocurría allí. El local se encuentra ubicado sobre la avenida Del Libertador al 4600, a metros del Hipódromo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que había 15 empleados trabajando y unos pocos clientes, que fueron evacuados rápidamente. De las personas que fueron trasladadas a hospitales, dos se dirigieron hacia el Fernández, mientras que otras 4 fueron al Pirovano. Y agregó: “El resto de las personas fue revisada en el lugar por nuestros equipos y no hay que derivarlos a los centros de salud”.

Quien se encontraba en el local de Palermo era la conductora Viviana Canosa, quien subió el video a las redes sociales: “Fuego!!!!!! Salimos corriendo todossss. Están llegando los bomberos”, publicó. Y agregó: “Después de un día largo de trabajo nos vinimos a comer a Kansas en familia. Acabamos de salir, están evacuando el lugar, se prendió fuego la cocina”.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Fuego!!!!!! Salimos corriendo todossss Están llegando los bomberos Incendio y evacuación.


Una publicación compartida de Viviana Canosa (@vivianacanosaok) el



Te puede interesar
Últimas noticias