Apareció la mujer con su hija que era intensamente buscada por su familia

Una mujer que era buscada intensamente por su familia, apareció esta madrugada luego de comunicarse por teléfono. 

Carina Hupan de 24 años, viajaba con hija a Misiones donde su familia tenía entendido que llegaría el pasado viernes 5 de octubre, algo que no ocurrió y hasta ayer no se sabía nada de ellas.

Pero en la madrugada de este lunes, la joven se comunicó con familiares de Misiones, asegurándoles que se encontraban bien, pero decidieron volver a Comodoro ya que en la estación de Retiro le robaron su celular.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Secuestran en Caleta una hidrogrúa y un camión robados del Bº Industrial
- Publicidad -