Avanza la obra gestionada por Claudio Vidal para “más agua a Caleta Olivia”

Se trata del proyecto de cuatro nuevos pozos en la zona de Tres Picos, acordado por el referente sindical con la operadora Sinopec.

Caleta Olivia (Agencia)Además de ofrecer soluciones a 6.000 familias caletenses generó la apertura de 140 puestos de trabajo. “Donde existe una necesidad, no podemos mirar para otro lado” manifestó el secretario general.

Referentes del sindicato petrolero visitaron los cuatro pozos de la zona Tres Picos y Meseta Espinoza, donde la operadora Sinopec se encuentra trabajando para vincularlos con el acueducto existente en el lugar, inyectando mayor caudal hídrico a la localidad del Gorosito, aquejada en los últimos años por un constante desabastecimiento del líquido vital.

Dicha obra fue gestionada por Claudio Vidal en la última reunión mantenida con la operadora, donde el secretario general petrolero acordó también nuevas inversiones en la región, permitiendo la apertura de 140 nuevos puestos laborales.

“Más allá de que la reactivación de la industria era una de nuestras preocupaciones fundamentales, no podíamos dejar pasar la oportunidad de apoyar a los vecinos de Caleta Olivia en algo tan importante como el abastecimiento del agua” manifestó el titular del gremio petrolero.

“Donde existe una necesidad, no podemos mirar para otro lado” puntualizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El VI Encuentro de Kitesurf tendrá unos cien riders en Rada Tilly
- Publicidad -