Pago escalonado: El 9 y el 18 de octubre se depositarán los salarios de empleados públicos

El gobernador Mariano Arcioni anunció el pago de sueldos en dos tramos para los trabajadores del Estado provincial. El cronograma de pagos comenzará el martes 9 con el depósito de haberes del primer grupo, que en esta oportunidad incluirá a los trabajadores que cobran hasta 50 mil pesos. El segundo tramo será depositado el jueves 18 para quienes cobren más de 50 mil pesos.

Los haberes de los trabajadores estarán disponibles a través de las ventanillas o red de cajeros habilitados del Banco del Chubut.

Arcioni hizo el anuncio luego de mantener una reunión con su equipo del Ministerio de Economía y Crédito Público, y recalcó el “trabajo permanente en el ordenamiento de las cuentas que permite ir regularizando el cobro de haberes de activos y pasivos”.

“Cumplimos con la palabra y hoy podemos decir que es gracias a los esfuerzos que venimos haciendo todos juntos”, realzó Arcioni.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni se comprometió a otorgar tierras a la Asociación de Fútbol de Veteranos
- Publicidad -